LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 20 de enero de 2008

El Triángulo de las Bermudas (The Triangle)



Miniserie realizada por Sci FI Channel, producida (y escrita) por entre otros, Bryan Singer, que dirige por completo Craig Baxley, y que nos cuenta como un multimillonario, preocupado por el número de buques y tripulaciones que está perdiendo en la zona del triángulo de las bermudas, decide enviar una expedición, con fondos económicos ilimitados, para averiguar lo que está ocurriendo. Con esta misión, reúne a un equipo de profesionales, expertos en distintas materias: un escéptico periodista), una ingeniera de recursos marinos, un médium y un meteorólogo aventurero. Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán a la vida de cada uno de los miembros del equipo. El gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído. Un viaje que cambiará por siempre sus vidas.

Un reparto de “lujo”, más que correcto en sus interpretaciones (Eric Stolz, Catherine Bell, Bruce Davison, Lou Diamond Philips, Michael Rodgers y Sam Neill), junto al elevado presupuesto, y los grandes nombres en la producción, hacen de esta “superproducción”, una atrayente propuesta, con un guion firme aunque simple, que proporciona interesantes teorías sobre el fenómeno del triángulo de las bermudas.

Pero, a pesar de tenerlo todo para convertirse en algo grande, la simpleza en el guion, y la historia, junto a esos personajes, tan dispares, pero tópicos, y estereotipados, y unido a las ciertas pretensiones, y seriedad en que se toma todo; hace que termine decepcionando, y se convierta en simple entretenimiento. No es una serie que pasara a la historia, pero es idónea para pasar desconectar unas cuantas horas de la realidad.


Puntuación 4.5/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio