LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 20 de junio de 2008

ROOKIES. Piloto.


Dorama japonés en el que hay más de GTO que de Bateadores.
Rookies se basa en un manga de Masanori Morita que se publico en la Shonen Jump, durante 1998 y 2003, llegando a la friolera cantidad de 247 tomos, y en ella se nos cuenta la historia de un equipo de beisbol formado por gamberros que con la ayuda de un nuevo profesor, también con un historial problemático, se reformaran e intentaran cumplir su sueño en realidad, llegar al Koshien (final de la liga estudiantil).


La serie por lo que podéis leer no es nada original, un grupo de chavales con sus problemas y un profe “guay” que llega para solucionarles la vida, con sus buenas palabras de futuro y esperanza, y un cierto toque de bravuconería. Con ello se ganara el cariño y respeto de los alumnos y profesores, a pesar de que tanto él, como los estudiantes que formaban el equipo de beisbol, al principio, tenían a todo el colegio (o casi todo) en su contra.

Pero es divertida y está bien llevada, tanto en ritmo narrativo, como por el grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, actores, que desde el principio dan un gran potencial y carisma, a unos personajes tan tópico como los que representa, dándoles personalidad propia, y haciéndoles destacar en todo momento. A destacar, Ryuta Sato (Lorelei), Hayato Ichihara (Lily Chou Chou no Subete), Keisuke Koide (Kisaragi),Nakao Akiyoshi (Sengoku Jietai 1549), y Yuu Shirota (The Prince Of Tennis).


Puntuación: 6/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio