LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 5 de enero de 2009

Leverage vs A-Team


Ayer me puse al día con Leverange la serie de ladrones de buen corazón protagonizada por Timothy Hutton y cuando le explicaba de que iba a Yorick, me comento que se parecia por lo que le decia a la serie de los Simuladores. Reflexionando llegue a la conclusión (bueno creo que ya lo hice cuando hice la reseña del piloto) que se parecía mas al Equipo A (sino recuerdo mal los Simuladores la comparaban con esta),y como seguro que alguien mas habría pensado como yo seguro que debía existir un vídeo en el youtube, y efectivamente así era, y a pesar de no ser muy bueno, yo no voy a perder el tiempo para crear uno propio XD, aquí esta.



Comentar que la serie a pesar de no ser una gran serie ni espectacular ni original, si que tiene la suficiente gracia e interés para seguirla, le falta algo mas de mala leche y oscuridad pero como ya paso con Smith y Heist seguro que la suspenderian si fuera así, y al fin y al cabo ese "tono inocentón", ligero y para todos los publicos que tiene también la hace diferente y tan fácil de digerir.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio