LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 2 de enero de 2009

LO MEJOR DEL AÑO EN SERIES DE TV



1-GALACTICA. Vuelve a estar la primera de la lista, aun tiene que empezar la segunda parte de la cuarta y última temporada pero tras ver este año lo que ha dado de sí la serie, promete darnos un final impactante.



2-BOSTON LEGAL. Sube unos puestos no solo por haberse emitido una última temporada al nivel de las anteriores, sino que nos han dado los episodios más divertidos y emotivos.


3-PERDIDOS. La cuarta ha sido una temporada impactante además para mí ha tenido el mejor final de temporada de la serie.


4- CODE GEASS Y GURREN LAGAN. Porque son igual o mejores que cualquier serie de imagen real que vaya a poner aquí.


5-LIFE. El año pasado por poco no se coló en la lista, este año he comprendido que fue un error por mi parte.


6-BEETHOVEN VIRUS. Nunca imagine que un dorama se colaría dentro de este top ten y aun menos en una posición tan alta, pero esta serie a pesar de tener unos últimos episodios algo más flojos, se lo merece.


7-DR WHO y DR HORRIBLE. Dos de doctores diferentes, la primera no suele entrar en la lista pero es que esta temporada ha sido increíblemente divertida, la otra serie también es divertidísima y aunque tan solo dura en su total 45 min. merece estar en la lista.


8-FIXER. La revelación de este año.


9- THE IT CROWD Y THE BIG BANG THEORY. Dos grandes comedias llenas de momentos delirantes y frikis.


10-24. El año pasado no entro en la lista, este año con el telefilm lo ha conseguido aunque en el último puesto, pero con lo que prometen darnos en la séptima temporada el año que viene puede que esté en lo más alto.


Se quedan fuera In Treatment porque a pesar de parecerme una gran serie no he tenido valor para seguir con ella aun, y Leverage que tan solo lleva un par de episodios y espero un poco a ver como evoluciona.

Este año a pesar de estar el año pasado en lo más alto se caen de la lista, Dexter porque cada temporada pido mas y mas a las series y esta a pesar de ser buena no ha conseguido proporcinarmelo esta vez, Pushing Daisies porque lo que temía se ha cumplido, me ha llegado a cansar; Friday Night Lights porque aun no he encontrado un hueco para poder ponerme a verla; Heroes porque es un autentico desastre de temporada, y The Riches porque a causa de la huelga se quedo todo demasiado colgando.

Y acabar con unas menciones especiales a la serie de la BBC de hace años Orgullo y Prejuicio que he visto este año, a dos doramas Last Scandal y My name is Kim San-soon, y al anime Lucky Star y Ookiku Furikabutte.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio