LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 17 de noviembre de 2008

El version española de Life on Mars es .... La chica de ayer.



Vamossssssssssssss, ¿porque cambiamos de cancion y por tanto de titulo?, ¿se pasaran por el foro entonces el significado que tiene las siglas LoM en la serie?, ¿entonces nada de the who y bowie, entre otros grandes grupos, en la banda sonora sino Nacha Pop y diversas mierdas mas?.

En fin ambientada parece bien ambientada, y quiza nos sorprenda con un resultado decente, la version USA no es tan mala (eso no quiere decir que sea buena XD)como esperaba, sobretodo si se compara con el primero piloto que se filtro; pero donde este la original que se quiten las simples copias.

La serie original de Life on Mars de la BBC toma el nombre de una canción de los 70 de David Bowie, nos cuenta como Sam Tyler un policía del 2006, tras un grave accidente despierta en 1973. En esta época también es un policía, que se ha recuperado recientemente de un accidente también, y que es transferido a una nueva comisaría.
Confuso, desorientado, sin saber exactamente que le ha pasado, intenta seguir una vida normal, hasta averiguar que esta pasado y como volver a su tiempo, si es que es cierto que ha viajado en el tiempo, porque simplemente puede que este loco o en coma, y todo sea un sueño.
A pesar de que TODO es diferente a su época, y su jefe representa todo aquello que el odia en un policía, contara con la ayuda de joven policía Annie Cartwright.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio