LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Pushing Daisies en Canal +


Vaya sorpresa, no por la compra de esta serie, sino de su anuncio, y su estreno en nuestro país, tan rápido, que sera en Diciembre. Y es que al igual que pasa con Gossip Girl y su estreno en AXN, sera en versión original subtitulada, nada de horrendos doblajes (sin ofender a nadie, ni nada, que a mi, mientras el doblaje sea decente, me da igual, incluso hay series que las prefiero en su versión doblada, por comodidad mas que nada).

Esta es una de las mejores medidas, para competir con las descargas de Internet de series de televison. Aunque no creo que esta iniciativa se propague por completo en nuestro país, pero creo yo, que hay series, y esta es de este tipo, que no solo son mejores en su versión original, sino que están destinadas a una clase de publico que las prefiere así.

Para saber mas de la serie, pasaros por AQUI


Fuente: SerieAdictos

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio