LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

jueves, 25 de octubre de 2007

Carnivale en Dark Teuve


Cuando ya todo hacia pensar que nunca veríamos en nuestro país esta serie de la HBO del 2003, el canal digital sorprende con su anuncio de estreno a partir del 1 diciembre todos los sábados a las 22.00.

Carnivale, es una serie, con cierto aire Lynchiano, sobre la batalla entre el bien y el mal, entre "cristo y un anticristo", en la época de la depresión americana, con un circo, casi por completo escenario principal, con un joven que se une al circo y un cura como principales personajes.

Con una ambientacion impresionante, como suele tenernos acostumbrados el canal, esta serie fue cancelada, a pesar de la enormementes buenas criticas y premios que recibió, por, supuestamente, su alto coste y su baja audiencia, por supuesto. Así que con un final mas o menos digno, la serie consta de tan solo dos temporadas de 12 episodios cada una.

Esta serie creada por Daniel Knauf, esta protagonizada por Nick Stahl (In the Bedroom, Terminator 3: Rise of the Machines) y Clancy Brown (The Shawshank Redemption) en los papeles estelares, el elenco se completa con gente como Michael J. Anderson (Twin Peaks), Adrienne Barbeau (Escape from New York), Patrick Bauchau (The Cell) .........

Quizá no sea un canal muy conocido, y del que todos dispongamos, pero esto da esperanzas, no solo que luego lo pasen por algún canal publico, sino que se edite en DVD.


Una de las promos de la serie.





Fuente: SerieAdictos

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio