LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 3 de marzo de 2008

Lost S4x04 : Eggtown



ZONA DE SPOILERS A GO-GO , AVISADOS ESTÁIS.

Parece que esta temporada corta le esta sentando a la serie de los Perdidos de maravilla.El primer episodio fue bueno, el segundo (en que se presentaron hasta 4 personajes nuevos) buenísimo, el tercero volvió a lo habitual y este cuarto...pues otra vez bueno, con flash-forward al futuro, esta vez el de la ex-fugitiva que vuelve a ser fugitiva, Kate.

La história en la isla avanza muy poco, sólo sabemos un par de cosas más y volvemos a ver como Locke sigue haciendo de Locke, es decir, de chiflado paranoide con aires de grandeza, lo cual está muy bien.Lo que avanza un poco más -bastante más con el cliffhanger de esta semana- es la história del futuro.

Seguro que si la estáis viendo con las mismas ansias con las que la estoy siguiendo yo, estareis flipando pepinillos con como esta de interesante, y es que la idea de los flash-forward me parece grandiosa: sabemos donde estan y donde estarán, y aún así, queremos saber que demonios ha pasado en medio.
La cosa está cada vez más dificil, puesto que conocemos a cuatro de los supervivientes -el cliffhanger de este episodio no cuenta, ni el aliado de Sayid en el anterior-, y el quinto, me lo imagino, debe de ser el hombre que lee con gafas de señora. Aún falta uno...

Y que ha sido del resto? porque han mentido sobre su destino los "Oceanic Six"?
Mañana jueves, nuevo episodio...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio