LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 16 de junio de 2009

Stargate Universe. Promos



Aunque queria alejarme del universo Stargate, soy débil, y si me trague todo lo anterior no es rato que le de una oportunidad a la nueva serie de este universo protagonizada por Robert Carlyle y que según sus creadores estará destinada a un publico mas joven y sera mucho mas oscura (el lema de las promos son "La única misión es sobrevivir").
El look a simple vista, es muy diferente a las otras series, pareciendo acercarse mas a Galactica que a Stargate, pero ya se vera, si simplemente estamos ante una buena publicidad.

La nueva serie nos narrará la historia de dos naves espaciales. De estas naves, enviadas en el pasado remoto, la primera tenía la misión de sembrar diferentes galaxias con Stargates, mientras que la segunda se ocuparía de la exploración de los emplazamientos de las puertas. La acción se situara en esta ultima, que quedara atrapada y perdida en el espacio-tiempo (o algo así) y buscara la manera de volver a "casa" (universo, tiempo, galaxia, o lo que sea).

Pensé que el estreno de la serie seria para verano, pero parece que se la reservan para otoño, una lastima tener que esperar tanto y que tenga que competir con tanta buena serie por ahí, porque le da muchas mas posibilidades de que la deje colgada.








Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio