LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 29 de mayo de 2009

State of Play (La Sombra del Poder) de la BBC. Editada como el culo.



Toda feliz me dirigí a comprar esta miniserie de la BBC como autoregalo de cumpleaños y que recientemente ha sido adaptada por los americanos en una película protagonizada por Russell Crowe y Ben Affleck, y que descubro que no tiene ni audio ingles ni subs en Castellano por tanto que viene simplemente con audio en Castellano (y para colmo no es en Castellano sino en Español Neutro).
Coñi ya me daba igual que estuviera mutilada en 4/3 era la única oportunidad de ver esta serie, pero me niego a verla doblada (y aun menos asi).

Esta serie galardonada que dirige David Yates (las ultimas de Harry Potter) es un thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí.
El reparto es impresionante David Morrissey y John Simm, como protagonistas, a los que le acompañan Bill Nighy, Kelly McDonald, Amelia Bullmore, Benedict Wong, James McAvoy, y Philip Glenister, entre otros.

Vamos que encima con el reciente remake, no me digas que no iba a vender relativamente bien, pero así, lo compra su madre.
Con lo contenta que estaba, me ha pasado como Life on Mars, me he llevado un disgusto que no veas, y es que para editar como el culo, mejor no edites.

Ah!!!, la responsable de esta chapuza es SAV.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio