LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 19 de julio de 2009

Boy Meets Girl



Miniserie inglesa de la cadena ITV que consta de tan solo cuatro episodios, en donde un hombre y una mujer a causa de un accidente intercambian su cuerpo.
Algo muy estúpido y mas que visto, ¿no?. Pues sí, repite formula pero no solo funciona consiguiendo darnos una divertida serie, sino que al mismo tiempo consigue aportarnos algo diferente.
Un buen guion muy bien desarrollado y profundizado, y unos personajes interesantes interpretados magníficamente por dos actores con talento y carisma, es lo que hace a esta historia más que vista en una agradable sorpresa, atractiva y recomendable.


Rachael Stirling y Martin Freeman, son los protagonistas de la serie, realizando un trabajo sorprendente con gran credibilidad, talento y carisma. Por desgracia Freeman tiene un papel más secundario y es Stirling quien se lleva el mayor protagonismo y “gloria”.

Ella es una mujer de clase alta que parece tenerlo todo, pero una vez se cambian de cuerpo vemos como no es así, ella es infeliz y vive una vida falsa y materialista.
El es un pobre tipo en horas bajas muy concienciado políticamente y que debe dinero a unos mafiosos.
Tras el accidente intercambian sus cuerpos sirviendo el tema como escusa para ponernos en contraposición las dos vidas de estas dos personas tan diferentes socialmente y mentalmente.
El ahora es ella, una mujer de clase alta, por lo que podemos ver su contrapunto de estilo de vida. Mientras busca una solución y una explicación a su problema, intenta adaptarse a la vida de esta mujer tan diferente a su personalidad y creencias, por lo que no tardara en intentar cambiar las cosas en la vida de esta mujer.
Por el contrario ella, ahora un pobre tipo, está perdida sin saber quién es, y ingenua de ella intenta conseguir ayuda y no para de contarle a todo el mundo la verdad, sin mayor efecto que parecer una pirada.

Con todo lo dicho está claro que esta serie mas dramática que cómica, sirve además de para divertirnos, tanto a modo de una buena crítica social, como de manera de descubrirse a sí mismos.

Le acompañan como secundarios Marshall Lancaster, Angela Griffin, Paterson Joseph y Tamzin Malleson, todos ellos también increíbles en sus papeles, aportando lo necesario para el desarrollo de la historia y los personajes.


Puntuación 6.5/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio