LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Parrilla 2007/2008 Parte 3

Acabamos con mi itinerario para la temporada 2007/2008

Las que seguiré por las cadenas Españolas.

Shark. 1 Temporada.
Serie que empecé a ver vía “USA” pero que por lo rápido que hablaban, lo lento que se iba con los subtítulos, y la insoportable voz de ...... opte por esperar su estreno en nuestras tierras (la Fox en breve, La sexta aun no se sabe).


Boston legal. 3 Temporada.
Si ya la he visto, peor sin duda la revisionare.
Su estreno en la Fox en el 2008 sin fecha determinada.


Me llamo Earl. 2 Temporada.
Poco a poco, y cuando pueda (la uno he visto episodios sueltos, pero pretendo enmendarlo ya que me la compre en DVD).
En la Fox por supuesto.

Roma. 2 Temporada.
Cuando la estrenen Cuatro, que creo que aun no hay fecha.


OTRAS

Life of Mars. 2 Temporada.
Que aunque es de hace años van muy lentos con los subs.

Deadwood. 3 Temporada.
Estoy esperando un pack con la serie completa, me la comprare y veré “acabar” esta serie.

The IT Crowd. 2 Temporada.
Que acaba de empezar, y por tanto tampoco es que sea temporada 2007-2008

Californication. 1 Temporada.
Que acabara en Noviembre.

Weeds. 4 Temporada.
También acabara por Noviembre.

ReGenesis. 4 temporada.
Que empieza mas en Mayo y que en realidad no tengo ni idea si habrá una cuarta.

Bodies. 1 y 2 Temporada.
Vi el primer episodio, muy bueno pero muy duro, si tengo fuerzas este año me animare a verla.


Esto es todo, creo que no me dejo nada (salvo las nuevas series que al final si que me ponga a ver, o si misteriosamente me da por ver de una vez Prisión Break y The 4400). Echaré de menos Studio 60, Meadowlands y Verónica Mars.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio