LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 12 de agosto de 2007

Regenesis


Esta serie canadiense gira alrededor de los científicos de, una organización ficticia con un laboratorio en Toronto que se ocupa de investigar avances cuestionables en el area de la BioTecnologia “. Centrándose sobretodo en David Sandström,, jefe del equipo de científicos. Un excelente científico, con un carácter difícil de dominar y con una vida personal muy agitada.

La verdad es que el episodio piloto no me acabo de convencer, era un CSI, mas, con muy buena calidad pero sin mucho interés para mi. Pero poco a poco me ha ido enganchando, y estoy disfrutando de ella. Sobretodo gracia a la gran variedad de personajes (que a diferencia del CSI y series de este tipo evolucionan en cada capitulo), con personalidades tan dispares y al personaje protagonista que es de lo mas chulesco. Además, para bien o para mal, el final de capitulo es siempre impactarte, por lo que te queda las ganas de mas. Y así es como me engancho, porque sino hubiera tenido esa clase de final, el episodio piloto, no la hubiera seguido.

Puede que no sea la mejor serie del momento, pero si que es una adictiva serie, que aprovecha, unos buenos medios técnicos, un cuidado guión, y unos excelentes actores (ver a la joven y prometedora Ellen Page que ya ha saltado a la “fama” con Hard Candy y X Men 3), para realizar un buen trabajo.


Puntuacion 7/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio