LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 6 de noviembre de 2007

Dexter 1-4

Empiezo la colaboración por aqui reciclando entradas del año pasado,pero que pueden ser válidas ya que se acaba de estrenar la primera temporada en España.


Me he tragado los cuatro primeros episodios de la serie revelación de estos últimos meses,Dexter,por "culpa" de los parones de Perdidos y Heroes,que regresan a finales de mes.
Gracias a Dios por los parones!!!

Dexter es un buen chico.Es policía,pero no de esos que visten de negro y aporrean a la gente,sino de esos que visten de sport,y se dedican a comparar parametros de salpicaduras de sangre.Es especialista forense de la policia de Miami,no fuma,no bebe (no mucho,por lo menos),esta relativamente fuerte...un buen partido ,vamos.
Lástima que todo eso sea una fachada.
Dexter es en realidad,un asesino en serie,lo que pasa es que reprime sus instintos,y sólo mata,de manera límpia,cuidando cada detalle,a gente que lo merece,criminales que han salido indemnes.

El punto de partida es muy interesante,más teniendo en cuenta el tono de humor negro que utiliza el propio Dexter mientras nos cuenta,en voz en off,que demonios pasa.
El episodio piloto es muy bueno,Dex le da justícia a un violador de menores...pero lo que mola más es que se inicia la temática de lo que será la temporada,de 12 capítulos.
Hay un asesino en serie,que descuartiza a sus victimas,y deja los trozos,sin sangre y envueltos,en lugares públicos.Entre este asesino y Dexter comenzará un juego del ratón y el gato,con mensajes contínuos del uno para el otro.


Una serie alucinante,muy fresca y divertida,como digo llena de toques de humor negro,y con un protagonísta perfecto,Michael C. Hall,conocido por su papel en la serie,tambien necrófila, "A dos metros bajo tierra".Su tarbajo en esta serie solo se puede calificar de perfecto,tanto cuando aparece en pantalla,como en sus comentarios en voz en off,dándole un toque un tanto cínico a veces a su personaje que le viene como un guante.
Esta serie me esta alegrando el invierno,si no fuera por esos parones de las series que sigo semana a semana,seguramente no me hubiera acercado a esta,y me la habría perdido.
Por cierto,que la serie esta basada en una serie de libros portagonizados por este peculiar forense,hay cuatro por el momento ,así que podemos esperar la continuidad de esta serie,a poco que las audiencias ayuden.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger La Ahjumma ha dicho...

Ya era hora XD

7 de noviembre de 2007, 0:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio