LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 6 de enero de 2008

La vuelta de los Late Nights; Leno va a la suya.


Esta semana han vuelto los programas nocturnos a la programación norteamericana, y no lo han hecho sin polemica.
Letterman volvió a lo grande, con sus guionistas gracias al acuerdo llegado con el sindicato, y Robin Williams como invitado.
Conan O´Brien lo hizo sin guionistas, y aguantó el tipo como pudo.He podido ver el programa y la verdad es que se nota el ingenio del presentador para matar el rato como puede, que no hace nada para que no se note la incomodidad de la situación.
Al principio del programa no hay el típico monologo, sino que habla sobre la huelga y como el cree que las demandas son justas, ademas de deseear por el bien de todos (especialmente de los televidentes) que se resuelva satisfactoriamente en el menor tiempo posible.

Ambos se han dejado barba "solidaria", aunque Letterman ya ha avisado que en el sohow de mañana se la afeitará en directo.

Leno... como siempre en todo este affair, a la suya.
Además de ser el más opaco en su posición al respecto, el sindicato le ha llamado la atención porque al parecer sí que hizo monologo.
Luego tuvo como invitado a Mike Huckabee, el candidato republicano que pide construir una valla gigante a lo largo de la frontera con Mexico, entre otras lindezas (este es otro que no cree en la evolución humana), al que presentó como "hombre hecho a si mismo", en la clásica sesión de entrevista-masaje Leniana.

Veremos si eso le trae problemas a Leno en el futuro,aunque sus días como presentador del Tonight Show están contados,quizás precisamente por eso se esté preparando un bonito puesto ejecutivo en algún estudio.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio