LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 30 de diciembre de 2007

EXTRAS. Segunda Temporada.


Esta series inglesas con temporadas tan cortas hacen que sea difícil realizar reseñas diferentes a lo que has hecho anteriormente, pero se intenta, y se agradece de vez en cuando su corta duración, en esta ocasión porque sino, no la hubiera acabado de ver, no por ser una mala serie, una mala comedia, sino por no gustarme este tipo de comedias.
Ya me paso con la primera temporada, y si no hubiera tenido la segunda temporada ya bajada al mismo tiempo que la primera no me hubiera molestado en ver esta.

Esta serie de BBC que también se puedo ver por la cadena norteamericana HBO y que la sexta tiene los derechos y va a ser publicada en DVD consta de tan solo 12 episodios de media hora cada uno, divididos en dos temporadas de seis episodios cada una.
La serie sigue la vida de Andy Millman (Ricky Gervais), un actor que no ha tenido mucha suerte en su carrera y se ha limitado a trabajar como extra en numerosas películas, pero parece ser que su suerte cambia y en esta temporada tiene propia serie creada por el mismo. Pero nada más lejos de la realidad, a pesar de la serie ser un autentico éxito en determinados sectores, es una porquería, le han hecho cambiar su idea original para adaptarla a un gusto mayoritario.

Sigue apareciendo los personajes de la primera temporada, Maggie Jacobs, interpretado por Ashley Jensen, que sigue trabajando como extra, Stephen Merchant sigue interpretando al manager excéntrico del protagonista, y un sinfín de secundarios mas, a los que se les une en cada episodio una estrella invitada (Orlando Bloom, David Bowie, Daniel Radcliffe, Ian McKellen, Robert De Niro, ….. ), actores que hacen de ellos mismos, y que se atreven a burlarse de sí mismo y que sin duda se convierten en una de las mejores bazas de la serie.

Ricky Gervais y Stephen Merchant son también los creadores esta serie, los mismos que The Office, de la que tiene cierta semejanza en la forma de estar rodada y narrada, en el humor ácido y diálogos afilados, en estar protagonizada por personajes perdedores, y patéticos, llena de momentos tan avergozantes para los protagonistas, …


Puntuación 5.5/10 (esta temporada incluso ha sido más difícil de digerir que la primera)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio