LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 2 de enero de 2008

The Tudors Piloto



La Showtime es la cadena que viene a competir con la HBO con series mas minoritarias pero llenas de calidad. Weeds y Dexter son dos claros ejemplos de ellos, junto ahora con The Tudors, la una nueva producción que se centra en tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII, quien durante casi 40 años (1509-1547) fue el monarca de Inglaterra. El reinado Enrique VIII se caracterizo por las traiciones, decapitaciones, guerras, ...... y por su vida de lujuria y la tiranía.

La serie esta protagonizada por Jonathan Rhys Meyers que cada vez mas se esta especializando en personajes "complejos", y secundado por, entre otros, Sam Neill, Jeremy Northam y Gabrielle Anwar

The Tudors recrea la época de manera muy realista, decorados, vestuarios, ...... además de no tener ningún tipo de tapujos, y cuenta los sucesos de la manera mas fiel posible.

Y para mi he aquí el problema, aunque la serie técnicamente es impecable, tiene soberbias interpretaciones, la historia esta llena de intrigas palaciales,....... me es tan sumamente insoportable todo y todos, que no puedo quitármelo de la cabeza y por tanto no disfrute ni lo mas mínimo con este capitulo, que además se me hizo muy aburrido.

Es una lastima y quizá mas delante le de una segunda oportunidad, a Roma se la di, y acabo gustándome, aunque no creo que sea el caso, Roma simplemente no me engancho en un principio, en cambio Tudors me pasa como The Shield, otra serie que no podía soportar a causa de los personajes y las situaciones y de la que nunca acabe por engancharme (y por tanto ver, a pesar de su calidad) por ello.


Puntuación 5.5/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio