LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 8 de enero de 2008

Se suspende la gala de los Globo de Oro



Se lleva dias diciendo y proclamando el boicot por parte de los guionistas (que llevan desde noviembre en huelga) a la gala de los Globo de Oro. Que si actores no iban para apoyar, que sin guion no hay gala, ……., definitivamente no ha habido acuerdo posible, el propio sindicado de actores ha prohibido la asistencia a la gala, y los piquetes iban a mantenerse, por consiguiente, y al no quererse aplazar la gala, la suspensión es definitiva (ni siquiera en la pasada huelga de 1988, se suspendió la retransmisión de esta gala, eso sí, no acudió casi nadie).

No se supendera la entrega de premios, sino de la ya mítica gala de estos premios considerados la antesala de los premios de cine por excelencia (aunque yo no esté de acurdo por regla general con estos y otros premios, sí que son los que mas trascienden en las masas), Los Oscars. En su lugar se celebrará un informativo especial en el que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood se limitará a proclamar la lista de ganadores, luego estos pasaran por la habitual sala de prensa para ser entrevistados.
Este informativo será retransmitido, por la cadena NBC, la que se iba a encargar como es habitual de la retransmisión de la gala, y antes y después de este, realizara entrevistas a los nominados, premiados, e emitirá especiales de las películas y series nominadas.

Recordar que en verano los actores y directores, tendrán que negociar lo mismo que están pidiendo los guionistas (ese porcentaje mayor en los beneficios del DVD y de los futuros medios que puedan aparecer), por lo que el apoyo de unos u otros es primordial.
Los sindicados son muy fuertes en USA, y aunque han hecho mucho ruido con esta huelga, y estamos notando las consecuencias los amantes de las series de televisión, hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que está pasando, y hasta que no afecte al cine no se enterraran, por lo que, la suspensión de esta gala, ha sido una manera única y esperemos efectiva para llamar más la atención, y que por fin se llegue a un acuerdo definitivo.



Visto en vayatele, serialkiller, pizquita

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio