LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

sábado, 9 de febrero de 2008

SMALLVILLE 7x11. Siren.



Smallville es una serie que no he seguido nunca, algún episodio suelto, y en concretos aquellos que salía como estrella invitada un superhéroe DC.
Si la temporada anterior, robaba el protagonismo Oliver Queen, alias, Green Arrow, interpretado por una guapetón y carismático Justin Hartley (por dios, que le den una serie a este chico, o ya directamente un programa de abdominales, ya que no para de salir sin camiseta), hasta tal punto, que sin duda, de todo lo que había visto de la serie en mi vida, el capítulo 11 de la sexta temporada, aquel, que se presenta la Liga de la justicia, capitaneada por Harley, me había parecido el mejor, muy por encima de la media habitual. Por lo que no me podía perder, en esta, el capitulo en que volvía a Smallville, y con él, ni más ni menos que Dinah Lance, alias, Canario Negro, interpretada por una más que correcta, Alaina Huffman (Painkiller Jane).

El episodio empieza con Chloe (volviendo a asemejarse al personaje del comic DC, Oráculo) pirateando unos archivos secretos de Lex, para Green Arrow, pero es interceptada por The Black Canary, una misteriosa mujer que trabaja para Lex, y creyendo que trabaja en el lado de los buenos, y por tanto Green Arrow y su equipo los malos, no dudara en enfrentarse a ellos.


Olvidando el desconcierto de diversas situaciones en que se encuentran los personajes centrales y habituales de la serie (como digo, no veo la serie, salvo cuando sale algo que me interesa), y los cambios, respecto al original, a los que ya debemos estar acostumbrados, nos encontramos ante un episodio más, sin mucho que buscar salvo pasar un buen rato, y perdonándole demasiadas cosas, con algo más interés, en mi caso, por la aparición de estos dos personajes, personajes que en los comics, han mantenido una relación amorosa un poco turbulenta, y una de las más interesantes en el mundo comiquero, siendo una de mis parejas, además de personajes, favoritos. La química entre ambos personajes, es por el momento nula, aunque al final, algo se puede entrever entre los dos, pero poca cosa, y es una lástima, porque creo, que desde el principio entre ellos, tendría que haber surgido la chispa, y a pesar que Oliver este con Lois.

Fue una buena idea, esto de “montar” el episodio de la liga de la justicia, ya que cada vez que va apareciendo un nuevos héroes en la ciudad, por ahí estará Green Arrow, para reclutarlos, y si ello, conlleva a la aparición de Hartley (supuestamente en esta temporada saldrá en algún episodio mas), mucho mejor.
En la anterior reseña que hice de esta serie, comente que esperaba la aparición de personajes femeninos comiqueros, parece que me hayan escuchado XD, porque nombre dos que más deseaba, Canario Negro, que aquí esta, y Zatana, que ojala salga en breve. Además por ahí está Supergirl, aunque en este episodio no sale.



Puntuacion 6/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio