LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 24 de agosto de 2007

SMALLVILLE 6X11 JUSTICE


Nunca he seguido esta serie, algun que otro episodio suelto e visto, y sobretodo si salia algun superheroes como invitado (Flash, Cyborg, ....), pero nada mas. Esta temporada, de golpe empece a verla (sin enterarme de algunas cosillas, pero cogiendo el hilo d elo mas importante al vuelo) porque se anunciaba la presencia de Green Arrow durante una buena cantidad de episodios, e incluso la de una liga de la justicia.
Ese, es el episodio que voy a reseñar, a continuacion.

Comenzamos el episodio, con la vuelta a Smallville de Bart Allen, ese pilluelo, ese ratero que una vez robo al padre de Clark, y que acabo siendo salvado por Clark cuando robo a Lex. Aunque Bart promete a Clark que ha cambiado, diversos robos cometidos en LuthorCorp, no hacen mas que levantar las sospechas, desconfianzas de Clark. Lo que el no sabe que esta vez dice la verdad, y que esta al lado de la “justicia”.

Por fin, este era, el esperadísimo episodio de Smallville, donde se forma la liga de la justicia, con personajes DC que anteriormente habían surgido durante las seis temporadas que componen la serie.

Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow), Alan Ritchson (Arthur "AC" Curry/Aquaman), Kyle Gallner (Bart Allen/Impulso), Lee Thompson Young (Victor Stone/Cyborg), serán los componentes y que llevan un tiempo colaborando juntos, para desbaratar los planes de Lex Luthor, a ellos se les unirá, como no, Clark, y Chloe, como si de la misma Oráculo estuviéramos hablando (vale exagero un poco, pero ella es siempre la que consigue información, y en este episodio “coordina” la acción) .

No solo podemos ver en acción estos superhéroes, con sus personalidad, y carisma particular(muy diferentes a lo que los lectores de los comics estamos acostumbrados), que ya pudimos comprobar en los correspondiente capítulos en los que salían (aunque mas que nada de Bart Allen y Oliver Queen, que no son los personajes que mas han lucido en sus respectivas apariciones, sino que son los que ocupan el máximo protagonismo en este episodio); sino que se les otorga un uniforme muy logrado, al estilo el que lleva Green Arrow en la temporada (al fin y al cabo es el que financia la liga en la serie).

A partir de ahora solo esperar que aparezcan mas personajes DC (el Detective Marciano ya sale en esta temporada) que se irán uniendo a la liga (bueno se hará referencia en la serie de ello, supongo), esperando, sobretodo, la aparición de alguna superheroia en sus filas, como Zatana, Canario Negro, …..(Wonder Woman, no cuento ya que como sucede con Batman, como se espera una película suya, no puede aparecer así como así)

Obviando, como no, los cambios significativos de los personajes podemos disfrutar de uno de los mejores, por no decir mejor episodio de esta serie. Lastima que no haya idea de un spin off, de la liga, o de Green Arrow (lo mejor que ha dado esta temporada).


Puntuación 7/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio