LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 8 de julio de 2008

DOCTOR WHO. Final cuarta temporada.



!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!

Estos últimos episodios nos han aportado, un final más que digno para una nueva era del Doctor, en el que se finiquitan muchas historias, y en donde se reúnen todos los personajes (con relevancia) aparecidos en esta reinvención, de este clásico de la televisión, y de la ciencia ficción venida de Inglaterra.
Pero sobretodo es un buen final, porque es trepidante; divertido; inteligente; imaginativo; espectacular; está repleto de personajes carismáticos; y un humor y aire tan ingles; tiene unos efectos especiales más que dignos, muy retro; está repleta de referencias “pop”; ……….

Recordemos que esta va a ser la última temporada en varios años, ya que David Tennant, lleva años queriendo dedicarse una temporadita al teatro, y esperan a que se le acabe el mono; aunque nos esperan diversos especiales (el más cercano, el ya habitual de navidad, con David Morrissey, como invitado especial), y, por desgracia, también será la última temporada de Russell T. Davies como responsable de ella.
Por lo que, creo, que se nota el cariño y el sentimiento con el que se ha hecho estos episodios, quizá más emotivos, y destinados a los fans de lo normal, y cerrando historias (y detalles), tanto de esta temporada como de anteriores.


No quiero destripar nada de estos últimos episodios, solo comentare que como en las otras temporadas, tenemos la vuelta de un gran villano, además de la vuelta de otros personajes importantes en la vida del Doctor. Que efectivamente Donna Noble, es un personje muy importante en estos episodios. Que de nuevo el Doctor aun nos tiene mucho que presentarnos de su propia personalidad y carácter escondido, que sufrirá, al igual que sus compañeros de viaje, y que queda mucho que contar de este personaje, y su enigmático y fascinante universo; aunque sea a manos de otros. Y por último que Catherine Tate se sale, que es, y será (dificil veo, que alguien la supere), mi acompañante favorita.


Puntuación 8.5/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio