LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Doctor Who 2005, en DVD en España.


Que alegría me ha dado la noticia de la edición en nuestro país de la primera temporada del Doctor Who.

Aun no se sabe nada de las características de la edición, ni del precio (que a no ser que sea una burrada que no veas(mas de 50 euros), me da igual, caerá), solo la fecha aproximada de la edición, en Noviembre.

Para quien no lo sepa, Dr. Who 2005, es la nueva versión de la mítica serie británica, convertida en objeto de culto, que se mantuvo en antena en el Reino Unido entre 1963 y 1989, convirtiéndose en un icono televisivo para varias generaciones de espectadores.
Esta vez, está escrita por Russell T. Davies, y continua, como no, con la mezcla del género fantástico con los toques de humor típicamente británico.
El Dr. Who cuenta la historia de un extravagante y misterioso personaje, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio, gracias a la Tradis. En cada uno de sus viajes, acompañado por una mujer humana, que va variando cuando estas se cansan o perecen, descubre nuevas sorpresas y vive fascinantes aventuras.

La verdad, era casi de esperar (desear) la llegada de esta serie en DVD, se emitió en K3 antes de verano, y desde hace nada, en Sci-Fi Channel, asi que esperanzas habían, a ver si hay suerte también con Life on MARS, entre otras series de la inglesas, que se hacen de rogar, en nuestro país.



Fuente: zonadvd

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio