LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 14 de octubre de 2008

"Nueva" Cabecera para Boston Legal

Buen comienzo para la mayoria de las series que voy siguiendo y alguna de las nuevas, y que pronto ire reseñando, por el momento, dos series son las que mas me estan enganchando, Life con su segunda temporada, y Boston Legal con su quinta y ultima temporada.
De esta ultima, os dejo, la sintonia de la cabecera, que aporta alguna que otra novedad, en esta temporada.





Tambien me estoy poniendo al dia con noticias de series de TV, estas son algunas de las mas interesantes o curisosas:

David E. Kelley uno de los mayores expertos en serie de temática legal, con series como El abogado, Ally Mcbeal y Boston Legal, prepara una nueva sin apartarse del "genero".

Ya hay alguna serie que confirma temporada completa, Fringe, 90210, True Blood, Sons of Anarchy y The Mentalist, que como comente en la reseña que hice de su piloto, esta siendo la serie nueva, que mejor esta funcionando por el momento, con buenas audiencia, y criticas favorables (ni la ponen como obra maestra, peor tampoco como una porquería, sino lo que es, un serie ligerita, y entretenida, bien realizada).
Otras series que confirman nuevas temporadas son, Burn Notice, Psych, y Entourage. Mientras que ya se habla de posibles cancelaciones, empezando, de nuevo, con Las crónicas de Sarah Connor.

Al final se ha confirmado lo que ya se entreveia, la cancelación por parte de FX de The Riches, dejándola colgando de mala manera. Dmitry Lipkin, ya trabaja en Hung, una nueva serie de HBO.

A punto de acabar Smallville, The CW tiene pensado realizar una serie sobre Dick Grayson , antes de convertirse en el compañero de Batman, Robin, cambiando, como no, todo lo imaginable y mas, de la historia del personaje.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio