LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Life on Mars en DVD en España.


Ayer anunciaron la edición de la primera temporada del Doctor Who en DVD, y hoy me dice Pasa que me pase por zona dvd, y que descubro, que mi adorada Life on MARS, también va a ser editada en las mismas fecha.

Como me dice Hide-Fan, antes hablo, y antes la sacan XD. ¿Ahora, puestos a pedir, que tal el anuncio de State Of Play?. XD

De nuevo, salvo que hagan una burrada de las gordas, me la compro.


Life on Mars es una serie de la BBC que toma el nombre de una canción de los 70 de David Bowie, y que ha sido todo un fenómeno en su país, con tan solo dos temporadas de vida de ocho episodios cada una (series inglesas aunque buenas poca duración). Su éxito ha sido tal que ya se esta rodado un spin off (Ashes to ashes (también una canción de Bowie), que esta vez se centrará en los años 80) y su remake americano.

Sam Tyler es un policía del 2006, que tras un grave accidente despierta en 1973, En esta época también es un policía, que se ha recuperado recientemente de un accidente también, y que es transferido a una nueva comisaría.
Confuso, desorientado, sin saber exactamente que le a pasado, intenta seguir una vida normal, hasta averiguar que esta pasado y como volver a su tiempo.



Fuente: zonadvd

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio