LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Adios a Stargate Atlantis, Hola a Stargate Universe



Soy floja y caigo facilmente en las tentaciones, aunque decidí dejar de ver Stargate Atlantis ya que cada vez mas me motivaba menos la serie, cuando anuciaron que esta (la quinta) seria la ultima temporada y tras haber visto las anteriores me decidí a acabarla.
He sufrido 20 episodios estoicamente cada cual peor y mas aburrido en donde lo unico interesante ha sido las referencias a CSI y a Boston Legal, y como evolucionaba la relación (a fin de cuentas soy y todo una romántica XD) entre McKay y Kaylee (upps perdón Keller); para acabar todo de una manera tan sosa (como deberíamos estar acostumbrados).
Pero lo peor es que no escarmiento e indagando y descubrir que habría una nueva serie de la franquicia Stargate tengo unas ganas tremendas de echarle un vistazo, sobretodo al ver si es verdad que crean esa especie de Sensacion de Vivir y Star Trek como muchos auguran.

Stargate Universe protagonizada por Robert Carlyle y que según sus creadores estará destinada a un publico mas joven nos narrará la historia de dos naves espaciales. De estas naves, enviadas en el pasado remoto, la primera tenía la misión de sembrar diferentes galaxias con Stargates, mientras que la segunda se ocuparía de la exploración de los emplazamientos de las puertas. La acción se situara en esta ultima, que quedara atrapada y perdida en el espacio-tiempo (o algo así) y buscara la manera de volver a "casa" (universo, tiempo, galaxia, o lo que sea).

No recuerdo en que temporada de Stargate si en la novena o décima, hubo una parodia que pongo a continuación, que podría darnos una pista de como podria ser la nueva serie (o no XD).

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio