LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 8 de abril de 2009

Castle. Primeros Episodios.



Después de unos cuantos episodios ya se puede, más o menos, valorar esta nueva serie de la ABC protagonizada por ni más ni menos que el Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillon).

La serie nos narra cuenta como un escritor de novelas de misterio, Richard Castle (Fillon), que al mismo tiempo que investiga para su próximo libro, una serie de asesinatos concuerdan los de su obra, a raiz de este incidente acaba trabajando con la detective Kate Beckett en la policia. Algo de la vida de este escritor también se irá profundizando, ya que aparecerán personajes de su vida privada como su hija, su madre y su ex-esposa.


No estamos ante una serie que revolucione el panorama televisivo, ni mucho menos, es una serie policiaca, con episodios autoconclusivos en donde se desarrolla un caso, y la vida y relación entre los personajes. Vamos como muchas en antena, pero el desparpajo de Fillon, los ciertos toques de humor, y el no tomarse en serio ella misma, hacen de ella, una serie muy ágil, y fácil de ver, perfecta para ver de tanto en tanto.

Fillon lleva el peso de la serie, con su sonrisa socarrona y encantadora, encandila desde el primer momento. Vuelve a interpretar a un hombre inmaduro, irónico y sarcástico, bastante egomaníaco que no se toma nada en serio, hasta que es inevitable.
En esta ocasión es un escrito policiaco de gran fama, que "juega" a ser policía y que deduce los casos desde el punto de vista novelesco.
El resto del reparto realiza un buen trabajo, quizá, Stana Katic deba adaptarse mejor al personaje de Beckett, ya que sin ella, la química entre su personaje y el de Castle se está viendo dañada.

Castle es una serie simpática, muy entretenida, con toques de humor y romanticismo, y con aire a clásico de los 80, que seguro que va ganando una vez va avanzando la trama, y ante todo la relación entre los personajes.


Puntuación: 6/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio