LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 8 de mayo de 2009

Adios a Life.



Aun tengo pendiente reseñar la fantástica segunda temporada de esta serie de la NBC, un drama policial protagonizado por Damien Lewis como el detective Charlie Crews, un policía que fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, tras doce años en la cárcel, es exculpado. Una vez en la calle quiere recuperar su vida, por lo que vuelve a su antiguo trabajo de policía, por lo que no solo debe enfrentarse a un nuevo mundo que ha seguido moviéndose sin esperarle, sino a sus antiguos compañeros que no le recibirán con los brazos abiertos, su único verdadero apoyo es su nueva compañera Dani Reese (Sarah Shahi), que al igual que el esta “marcada”.

La primera temporada ya lo tuvo difícil para su renovacion pero sus buenas criticas le ayudaron, en esta ocasión no le han servido, y como no tiene un publico tan "friki" como otras series como Chuck, Veronica Mars o Jericho, no hay revuelo tras su cancelación, sino resignación.
A pesar de proporcionarnos un final de temporada bastante satisfatorio, nos hemos quedado a medias en el complot hacia Crews, y el como se iba a desarrollar la relación entre Reese y Crews tras los últimos descubrimientos e incidentes.

Os dejo con un par de fanvideos de la serie.




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio