LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 19 de agosto de 2007

EUREKA. Episodio Piloto.


Serie de la televisión de ciencia ficción estadounidense, que se estreno el año pasado, en Sci-Fi USA (la segunda temporada empieza en breve).

El U.S Marshal Jack Carter tiene un accidente, mientras transportaba un delincuente, que le obliga a quedarse unos días en Eureka. Un pueblo repleto de excéntricos habitantes y oculta uno los secretos mejor guardados del país.

Una de las series que mas ganas tenia del pasado verano. Donde ciencia ficción y excentricismo se iban a juntar. Pero me ha dejado indiferente. Aunque es pronto para juzgarla correctamente, ni es lo que esperaba ver, ni tiene la calidad esperada )ni el guión atrapa, ni los efectos especiales son dignos de mención, ni los personajes son atractivos, ni la sorpresa “final” es interesante, ......). Una lastima, y es que, quizás este equivocada, pero con esta serie, creo que han querido emular a los ingleses. Queriendo crear una serie “absurda”, llena de personajes excéntricos y humor ingles. Cosa que por desgracia no les ha salido bien. Le daremos una segunda oportunidad a ver como evoluciona, porque, la verdad, le tenia muchas ganas a esta serie.

Puntuacion. 4/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio