LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 7 de septiembre de 2007

LA HABITACION PERDIDA




Miniserie de tres capítulos dobles del canal Canal Sci Fi americano y que llego a nuestro país gracias a Cuatro.

La serie trata de un detective de homicidios Joe Miller, que ve como su vida cambia cuando encuentra la llave de un cuarto del motel. La llave abre la puerta a un mundo desconocido que despertará la codicia de muchos. Pero la llave no será el único objeto “mágico” que existe, hay cientos, con un poder único y en su nuevo viaje tendrá que buscar y aprender a utilizar algunos, para lograr que su vida vuelva a la normalidad.

La verdad es que tanto en su emisión en USA como en Cuatro me la perdí a pesar de parecerme muy atractiva y por tanto querer verla, pero que al final he podido ver por otros medios.

La miniserie esta dirigida Michael Watkins y Craig Baxley, responsables de la miniserie El triangulo de las Bermudas, también estrenado en Cuatro, y protagonizada entre otros por Peter Krause (A dos metros bajo tierra), y por Julianna Marguiles (Urgencias), y sin mucha complicación y complejidad nos explica una interesante y adictiva trama de intriga, conspiraciones y ciencia ficción.
Quizás haya demasiados fallos, agujeros de guión, e incluso aunque tiene un final, no me parece satisfactorio, no pretende ser mas que un pasatiempo; además de que no se puede pedir mas a una serie de tan solo seis episodios, así que aunque podría haber dado mucho mas de si, es una historia muy ligera y entretenida, con mas que correcta actuaciones, y un apartado técnico muy bueno.

Como curiosidad comentar que la hija del protagonista esta interpretada por Elle Fanning hermana de Dakota, (si la de la Guerra de los mundos), que por lo que parece quiere seguir los pasos de su hermana, y sin duda tiene la misma presencia adorable y al mismo tiempo perturbarte que ella, así que, seguro que la vemos a menudo por la pequeña y gran pantalla.


Puntuacion 6/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio