LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 15 de octubre de 2007

THE I.T. CROWD. Segunda Temporada.


Después de ver la primera temporada de esta serie, estaba impaciente por ver su segunda, y se hizo de rogar, ya que la retrasaron en varias ocasiones.

The IT crowd es una comedia de situación del Channel 4 de Reino Unido, ambientada en el departamento IT (tecnologías de la información, vamos los que se encargan de todo lo relacionado con la informática en (sobretodo) en las grandes empresas) que serie se centra en las desventuras (si mas que aventuras) de los tres miembros de este departamento, ubicado en el sótano de un gran edificio de una gran empresa; dos frikis de los ordenadores y su nueva y descerebrada jefa, que no tiene ni idea de ni enchufar un ordenador serán el trío protagonista; y les acompañaran en sus vivencias, cómo no, asiduos secundarios (el director de la empresa y un excéntrico y misterioso compañero “gótico”) y personajes esporádicos.

La verdad es que la serie es tan corta, tan solo seis episodios de 25 min, por temporada, que poco mas tengo que añadir a la reseña que hice hace un tiempo de la primera temporada, sigue con ese humor tan delirante, y típico ingles; sus protagonistas junto a los personaje recurrentes que suelen aparecer (Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson), siguen estando estupendos, sus tonos de voces, sus comportamientos, sus movimientos, ........ su expresividad(parecen en ciertos momentos cartoons); ……….
Quizá, el mayor cambio que haya en la serie esta temporada es que las variadas historias (o gags) que nos presentan ya no solo se sitúan en el departamento I.T. o en la empresa que trabajan, sino que salen en a la calle, a fiestas, …… e incluso nos muestran sus propias casas. Además que el personaje del jefe de la empresa (personaje recurrente en la primera temporada) es sustituido por su hijo, un personaje aun más estrambótico.

Se ha confirmado una tercera temporada, pero de nuevo sabrá a poco, seguro; y ni siquiera nos podremos contentar con su remake americano ya que se ha cancelado por el momento (que no se si es bueno o malo); y es que a veces agradeces que estos ingleses hagan series y temporadas cortas, pero cuando saben a tan poco, no.


Puntuación 8/10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio