LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 6 de noviembre de 2007

Dexter 8 - 12


El rush final de esta serie es de los que deja sin resuello:sin duda la revelación de esta temporada,por inesperada.

El juego entre Dexter y el Asesino del Camión Frigorifico (que mal suena,el Ice Truck Killer,vamos)cada vez va más alla,y mientras la policía tiene arrestada a un hombre que confiesa ser el asesino,Dexter sabe que no lo es.Pero claro,lo malo de tener una doble vida es no poder decir todo lo que uno sabe.
Los que si sabemos quien es el asesino somos los espectadores,que vemos venir que va a pasar al final,pero claro,no todo es tan simple...

Impresionantes últimos capítulos de esta nueva serie,de sólo 12.
Me ha encantado como han jugado con nosotros,ya que nos enseñan quien es el asesino,por lo tanto,ya vemos venir que va a pasar en el último capitulo,pero eso no quiere decir que no nos tengan reservada otra sorpresa.
Pero la mejor parte es que desde el 9 los espectadores ya sabemos quien es el asesino,y vemos como esta jugando con Dexter,como tiene todo más que planeado.
El capítulo final es,simplemente,perfecto.Por ingenio,por resolver la situación de manera genial,por dejarnos con ganas de más,de saber que va a pasar luego.

Hay que darle un aplauso al equipo que ha hecho el casting de la serie,es una de esas veces en que todos los actores encajan con sus personajes,empezando por Michael C Hall,el perfecto Dexter,siguiendo por su hermana Debra y el resto de secundarios habituales,los oficiales de la comisaria.La teniente Maria Laguerta,Angel,el cabrón de Doakes....un reparto fantástico,para una serie en que,aunque tiene un protagonista claro,todos son importantes.

Una maravilla,estoy deseando recibir el libro en el que se basa,"Darkly dreaming Dexter",que he pedido a Amazon,para ver las diferencias,pero,sobretodo ,para volver a disfrutar con el oscuro universo de este hombre que tiene que fingir ser normal cada dia,y aguantar sus instintos asesinos.

La segunda temporada ya está en marcha... a por ella!

10 de 10

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio