LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 24 de agosto de 2007

Painkiller Jane. Piloto


Esperaba con ansia esta adaptación del comic creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, no es que fuera el no va mas, pero si que era una divertida creación, con un personaje femenino muy atractivo.
A pesar de que ya se intento en el 2005 de adaptar esta obra con un fracaso increíble, esta vez prometía mas que en aquella ocasión.

La serie cambia un poco bastante en cuanto al comic, en esta ocasión, Painkiller Jane está ambientada en un futuro muy cercano, con el mundo atrapado en una creciente batalla contra el terrorismo, y asediado por un descontento económico y social, en el que emerge una nueva e insólita heroína, Jane Vasco, también conocida como Painkiller Jane
Jane Vasco, que en el pasado fue una de las mejores agentes del Departamentos de Narcóticos, es una presencia formidable, tanto mental como físicamente.
Jane es reclutada por una agencia gubernamental secreta que se dedica a contener, y si es necesario, neutralizar la amenaza de los "Neuros", individuos con poderes neurológicos sobrehumanos. Nadie sabe qué es lo que causa las aberraciones que han llevado a sus extraordinarias habilidades, pero sus poderes son muchos y variados, desde la telequinesis y el control mental, hasta poder causar alucinaciones.



La serie esta protagonizada por Kristanna Loken (Terminator 3) y le acompañan Rob Stewart, Noah Danby, Sean Owen Roberts, Stephen Lobo, Nathaniel Deveaux y Alaina Kalanj. Pero mas que interpretada, podríamos decir que es un intento por parte de todos estos desastrosos actores de dar un mínimo de credibilidad a unos personajes ya por si solos bastante pobres.

Pero la cosa, se completa con una nefasta banda sonora, una dirección ni digna de un niño de cinco años, y a una ambientación, fotografía, decorado, efectos, ..... TODO, que parecer sacado de una producción de video-aficionado.


Puntuación 2/10 (Nos comentaron que en un segundo visionado mejoraba, pero no me atrevo a comprobarlo, no creo que pudiera soportar otra vez esta pesadilla)


PD: Yo queria vendasssssssssssssssssss y analgesicos, y mala leche

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio