LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 23 de septiembre de 2007

MEADOWLANDS 1x06-08


Finalizamos la temporada y serie, ya que por desgracia no ha tenido la audiencia precisa para seguir con una segunda temporada necesaria, en mi opinión, porque dejan bastantes cabos sueltos.

Esta serie inglesa de la cadena norteamericana Showtime y la anglosajona Channel 4 (con lo que quizá si funcione en Inglaterra haya un milagro y se renueve) que nos cuenta como una familia en protección de testigos debe amoldarse a su nueva vida, en Meadowlands, un barrio residencial, mas peligroso, enigmático y oscuro de lo que podríamos imaginar. Sus propios secretos, se irán equiparando con los de demás habitantes y de los propios “vigilantes”.

Estamos estamos antes un thriller dramático, siniestro, perturbador y sobrecogedor, como desde el principio demuestra la fascinante escena de abertura de cada episodio en donde la familia protagonista, con una inquietante música de fondo, caminan dando la espalda a la cámara, hacia su nuevo hogar.
Y esta oscuridad, la violencia y brutalidad que muestra, el sexo, los personajes tan inmorales, y la inmoralidad en general de la serie, ..... e incluso su aire ingles (vamos que es una serie 100 % inglesa), son características que mas llaman la atención de la serie, y que al mismo tiempo están siendo ensalzadas y machacadas, por lo que esta claro que no es una serie para todos los públicos.

El reparto es excelente, perfecto todos ellos, Lucy Cohu, Felicity Jones, Harry Treadaway, Tom Hardy, Melanie Hill, Ella Smith, ....... pero sin duda son David Morrissey, y Ralph Brown, los que siguen mas destacan de esta serie.


La mejor nueva serie de este verano para mi, e incluso casi diría del año, y desde ya una de mis series favoritas, lastima de ese final abierto, que aunque da soluciones y respuestas, no todas las necesarias.


Puntuación 8.5/10 (de la serie en conjunto un 9/10, con una resolución resolviento todas las incognitas seguro que un 9.5/10, lastima)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio