LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

sábado, 22 de septiembre de 2007

STUDIO 60 1x03-05


Hace la tira de tiempo reseñe los primeros capitulos de este serie, que tuve que dejarme porque me era muy difícil seguir en ingles, por lo que cuando canal plus, la estreno, ahí estaba yo, para verla.

Studio 60 on the Sunset Strip es la nueva serie de Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca), para la NBC, que “bebe” de la película de Sidney Lumet, Network, y que trata sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico (al estilo el mítico Saturday Night Live).

De la mano de unos cuentos personajes, sobretodo los interpretados por Matthew Perry (Friends) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca; empezaremos a conocer las vidas personales y laborales de los que hacen posible la creación de un programa de estas características (tanto cómicos, como guionistas, cámaras, productores, ....).
A los actores ya citados, que presentan una química increíble, se les unen, entre otros, Amanda Peet, Sarah Paulson, Nathan Corddry, D. L. Hughley, ........ todos ellos están en estado de gracia, y es que es una serie de personajes, y con los guiones de Aaron Sorkin, es normal que destaquen; unos guiones repletos de diálogos inteligentes, ácidos, irónicos, .... con un ritmo imparable; pero también donde hay cabida para el romance; la critica de política, social y televisiva; el “poder”; .... y el humor.

La dirección es excepcional, nos trasmite en todo momento esa sensación de “ajetreo” que se vive en el estudio, con esa manera fluida y vertiginosa de mover la cámara.


Puntuación 8.5/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio