LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 22 de octubre de 2007

BIONIC WOMAN 1x02-04




David Eick (Galactica) es el encargado de reinventar un clásico televisivo, esta vez para la NBC, y a mi parecer con menos fortuna porque esta serie no acaba de despegar. Empezando por una protagonista sosa, sin ni carisma, ni potencial para interpretar a la nueva Bionic Woman, Michelle Ryan (y no hablemos de las peleas, por favor); para seguir con unos personajes muy mal definidos, y una historia bastante pobre y tópica, que no se decide por la ñoñería, la acción, las conspiraciones …..; y acabar con unos efectos especiales no muy logrados.

Todo esto hace que ni siquiera la presencia de la carismática Katee Sackhoff (Starbuck) ni las esporádicas apariciones de Mark Shepard (el abogado de Galactica de la tercera temporada), ayudan, sino todo lo contrario, la empeora, porque cada escena que no salen, se convierte en un visionado aun peor.

El resto del reparto, algunos aportan algo de calidad como Miguel Ferrer, otros simplemente cumplen su función., Lucy Hale, Will Yun Lee, Molly Price, ….. y otros hacen que te pregunte qué diablos pretenden con ellos, salvo "caguarla" mas como Isaiah Washington

No estoy segura de poder acabar la temporada de esta decepcionante serie, a pesar de tan solo constar de 13 episodios, si lo hago es por Sackhoff, no por lo que aporta esta serie, que tristemente pretende ser más profunda que su antecesora, sin conseguirlo, convirtiendo sus esfuerzos en patéticos, y ridículos intentos.


Puntuación 4.5/10.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio