LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

sábado, 20 de octubre de 2007

REGENESIS 3x03-12


Esta serie canadiense gira alrededor de los científicos de una organización ficticia, NORBAC, con sede en Toronto que se ocupa de investigar avances cuestionables en el área de la BioTecnologia. Centrándose sobretodo en David Sandström, jefe del equipo de científicos. Un excelente científico, con un carácter difícil de dominar y con una vida personal muy agitada.

Los protagonistas de esta serie combaten dos nuevas amenaza biológicas, además de intentar recomponer sus vidas, sobretodo, después de los trágicos sucesos de la temporada anterior. Se sigue con el suspense la investigación, el drama, y sobre todo, la crítica social, política y económica actual y mundial, aunque sobretodo centrándose en Estados Unidos, y en los temas de la manipulación, y conspiración de la grandes empresas, y del gobierno.

La serie como en muchos casos, ha ido perdiendo un poco y se hace pesada y repetitiva, perdiendo parte del interés, y originalidad, a pesar de seguir con el buen ritmo, de seguir como en su principio, de seguir tratando el mismo tipo de casos, hasta cierto punto polémicos, conservar el interés por los personajes que evolucionan a pasos agigantados (no propio de esta clase de series), de seguir siendo novedosa y atractiva la manera de estar rodada (se incluye numerosos flashbacks, retrocesos de cámara, se divide la pantalla, ......), ……
Veremos como sigue la cuarta temporada, quizá, al ser una serie de verano y de constar de tan solo 12 episodios por temporada continúe con ella, pero no lo tengo del todo claro.


Puntuación 6/10

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio