LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

DIRTY SEX MONEY 1x2-10


Esta serie de la ABC es la siguiente en estar afectada por la huelga, cuando apenas le faltaban un par de episodios para acabar la temporada (solo de 13 episodios).
Esta serie es una mezcla de "arrested development" en drama con algún toque hilarante, y cualquier buen culebrón americano estilo Dallas, Santa Barbara y demás.

La serie empezó y me entusiasmo mas al principio que en estos momentos, mientras que en un principio la vea “transgresora” y hasta cierto punto original, se ha ido transformando en lo que es, un culebrón, bien hecho pero un culebrón mas, en donde se nos cuenta como un brillante abogado idealista, comienza a trabajar para la familia de estrambóticos ricos, para los que su mismo padre trabajaba, muerto en un accidente de avioneta, y a quien tanto odiaba, por una buena cantidad de dinero.
El trabajo, y la serie por tanto, consiste, en ver como este abogado, se dedica las 24 horas del día, a sacar de apuros a la familia de ricachones, que cada cual peor y con secretos y mentiras más oscuros. Mientras intenta poner un orden en esta desfuncional familia, intenta que la suya, a causa de esto no se vaya al traste, como paso con su padre.

La serie está protagonizada por un gran elenco, entre los que destacan Peter Krause, William Baldwin), y Donald Sutherland, todos ellos, realizan un trabajo más que correcto.

En un principio el tema de la investigación de quien había matado al padre del protagonista tenía bastante importancia, pero se ha ido dejando de lado, a la hora que ha perdido interés, para mí, la serie.


Puntuacion 6/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio