LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

domingo, 23 de diciembre de 2007

LO MEJOR DEL AÑO EN SERIES DE TV por Jessica Jones


En este orden.

1-Galactica Sigue siendo la mejor, otro año, a pesar que el especial Razor, no llega a la altura esperada. Este año nos hacen esperar con la cuarta y ultima temporada, hasta abril nada de nada.
2-Pushing Daisies La mejor nueva serie del 2007, y que este en segundo lugar demuestra que promete ser una de mis favoritas.
3-The Riches y Dexter Ni héroes ni ostias, The Riches y Dexter, son las mejores series nuevas del 2006. Dexter no baja la calidad de una temporada a otra, por lo que puede entrar en este puesto tanto por su primera y segunda temporada.
4-Boston legal A pesar que aun no he cogido el ritmo de la cuarta temporada, esta aquí por la tercera temporada sobretodo.
5-Heroes y Perdidos. La primera fue el boom del año pasado, y la segunda sigue siendo un boom, lastima que la gente solo quiera "enterrar" estas fantásticas series.
6-Nip/Tuck Otra que ha empezado mas tarde de lo normal y se alargara mas (22 episodios en vez de los diez y algo que no tienen acostumbrados) este año, así que un comienzo de quinta temporada increíble, hace que esta serie se mantenga entre las diez primeras, aunque en unos puestos mas bajo del habitual.
7-Friday Nigh Light Una pequeña sorpresa del 2006, que poco a poco iba a mas, y este año con su segunda temporada lo esta demostrando.
8-Meadowlands Una serie que por desgracia se quedo en miniserie. Prometía dar muchisimo mas de si.


Mencionar:
The IT Crow, Jeckyll, Studio 60, Veronica Mars y Dr. Who, Life, Weeds, que les falta poco para estar en la lista.
Sarah Connor Chronicles que solo se ha filtrado el piloto, pero merece ser nombrada. Al igual que Life on Mars, que a pesar de ser de no ser del 2007, si que la he visto este año ya que no habido subs hasta ahora.
24 este año no se merece estar ni en las nombradas (aunque ya lo este haciendo), por su desaprovechada sexta temporada.
Y el anime de THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA que sin duda debería estar en la lista de las diez mejores serie, pero me restrinjo un poco, que sino .....


Las mayores decepciones de este año Californication, Bionic Woman, Tourchwood y Viva Laughlin pero esta ultima no por su baja calidad sino por su poca estancia en TV (dos episodios).
Y el premio a lo peor del año es para Flash Gordon


Las mejores del 2006 fueron (seguía menos series en ese año).

1- Battlestar Galactica: Tercera Temporada
2-24 5ª Temporada
3-Dexter 1 ª Temporada
4- Heroes 1ª Temporada
5- No sabria decidirme por Nip/Tuck 4ª Temporada, Veronica Mars 3ª o Perdidos (Lost) 3ª Temporada

Mención especial .....
Heist y Smith que fueron dos serie de ladrones que prometían mucho y que fueron canceladas a sus pocos episodios
Friday Night Lights que aunque solo he visto los tres primeros episodios, promete y mucho.
Y Kimi Wa Pet que me animo ha bajarme doramas y a Keroro que me ha hecho pasar unas ultimas horas de año (y primeras) muy divertidas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio