LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 27 de agosto de 2007

GOONG


La vida de dos jóvenes que cambiara a causa de una promesa que hicieron antiguamente sus abuelos.
Los dos van al mismo instituto. Una chica con una vida normal y corriente y un chico que no es nada mas y nada menos que el príncipe del pais. A raíz de diversos encuentros accidentados, en el instituto, acaban "odiándose". Pero ... las cosas pronto cambiaran.

Mas dramas basados en manga, en este caso de un manwha (comic coreano) de Park So Hee (que edita Medea en breve en nuestro pais). Consta de 24 episodios, tubo muchísima fama y audiencia en corea por lo que se prepara una segunda parte, para principios del 2007.

Tambien solo he podido ver el primer episodio, pero sigue un estilo muy similar a la Full House (que reseñe hace un mes mas o menos) y a las comedias románticas coreanas. Por lo que esta historia nos divertirá y emocionara a partes iguales.

Los personajes son bastante típicos en esta clase de historias pero cumplen su función. Chico creído y maleducado, que esconde con esa fachada sus sentimientos mas profundos. Chica un poco basta y torpe pero encantadora. Y unos secundarios muy variados.


Puntuacion 6.5/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio