LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

viernes, 9 de noviembre de 2007

BIG SHOT 1X01-05



Esta es una de las series con mas peligró a ser cancelada, su no muy buena audiencia, y sus críticas negativas, ayudan a pensar en ello, así que en un principio pensé ni siquiera empezarla, aunque era una de las series de la parrilla televisiva 2007-2008 que ansiaba ver, pero al final me atreví, de lo que me arrepiento, no por lo mala que es, sino porque a pesar de no ser una gran serie, si que ha conseguido interesarme e engancharme, en algunas partes; y si se cancela, lo lamentare (aunque tampoco la echare en falta).

Esta serie de la ABC, que camina entre el drama y la comedia (mas hacia esto ultimo), y anunciada como una versión de Mujeres Desesperadas en masculino (que bueno, aunque no muy seguidora de las mujeres, no la veo tal), nos cuenta la vida de cuatro hombres de clase alta, sus vidas, tanto profesionales, como personales, y su amistad.
James Walker, interpretado por Michael Vartan, es un hombre casado que descubre que su mujer le engañaba, ni más ni menos que con su jefe, recientemente muerto, y que él ha heredado el puesto. Es el chico bueno e inocentón del grupo.
Karl Mixworthy, interpretado por, Joshua Malina, es un hombre que compagina su vida con su mujer y su amante, saliéndose bastante de madre todo. Es el estúpido del grupo.
Brody Johns, interpretado por Christopher Titus, es el hombre que resuelve cualquier situación, lio en el que te metas, el te sacara. Su mujer es una dominante, no le deja respiro en ningún momento, pero el no hará nada para remediarlo, así es el amor.
Duncan Collinsworth, interpretado por Dylan McDermott, es el mujeriego del grupo, que parece que está encontrando de nuevo la felicidad y estabilidad con su exmujer. Tendrá que lidiar no solo con su hija adolescente problemática, sino con un antiguo affair que le traerá más de un quebradero de cabeza.

El problema que el veo a la serie, es que dos de las cuatro historias son una memez, mientras que las otras son las que me atraen e interesan. La de Vartan y Malina, la primera es aburrida, y la segunda es patética y sin gracia. La de McDermott, es la que más me interesa, que está unida a la de Titus (aunque la mayoría de las historias de estos personajes están liadas a la de este, ya que es quien les saca las castañas del fuego), simplemente de su personaje se podía haber hecho una serie propia (aunque supongo que para eso ya tenemos Californication, ¿no? XD)

Las interpretaciones de los cuatro actores es bastante correcta, y se compaginan mutuamente (unos con mejor gracia que otros, aunque supongo que influye que me guste mas sus historias y que McDermott, en concreto me parezca un “bollycao” XD), presentando la química necesaria, para llevar a cabo la serie.

No sé exactamente que está fallando en esta serie; quizá demasiado boom a que es lo que no es; a que la series de hombre hablando sus vidas amorosas, sus trabajos, ….., DE SUS VIDAS, de una manera que se ve más habitual en la series protagonizadas por mujeres, no llega a cuajar entre el público; …..; pero no creo que sea peor que otras serie de este tipo (que tampoco son de mi total agrado, como sexo en NY, por ejemplo), salvo claro, que está protagonizada por hombres.


Puntuación 6/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio