LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

jueves, 8 de noviembre de 2007

PHENOMENON parte 2



Ayer mismo empece hablar sobre este programa basura, hoy quisiera finalizar mis comentarios sobre el show de los metalistas.

No he visto más programas (ni voy a ver), pero queria ver las demas presentaciones de los aspirantes. Me ha sido difícil de conseguirlas ver (que supongo que serán los programas dos y tres), he tenido que ir directamente a youtube, pero sin conseguir ver todos los videos de los demás participantes.
Aquí algunas impresiones más.

Wayne Hoffman, presentación enérgica y divertida de este jovencísimo participante, en donde uno de los participantes hace un dibujo que mira por donde, es el tatuaje (que por cierto se emborrona cuando lo tocan XD) que se hizo hace un mes el joven y carismático mentalista.

Jim Callahan, controvertida presentación, el tío iba a que tenia poderes psíquicos, y hace una presentación de poseído y cosas de esas, acojonante es, hay que admitirlo, a pesar de la patraña que es todo. Aunque todos los demás, lo han hecho peor, y no se les ha dicho nada de sus trucos de niño de cinco años, Criss Angel, no se calla, no le gusta eso de los poderes sobrenaturales, así que le desafía; con la consiguiente casi batalla en director de entre estos dos “charlatanes”.

Angela Funovits, la única dama del programa, y con su belleza, seguro que a más de uno engaña. En su presentación, explota su sensualidad, pero también notas su profesionalidad. Es la que más me ha gustado, sin duda. Su truco, no cortarse con un cuchillo.


Bueno, uno de esos reality que aparecen de vez en cuando con la intención de innovar, y a pesar que intente camuflarse, entre supuesta originalidad, y yo que sé que mas, es lo que es, telebasura.

Por cierto uno de los truquitos salió más mal de lo normal

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio