LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 21 de julio de 2008

Life en Tele 5.

La semana pasada estrenaron en Tele 5, Life, despues de Pushing Daisies (y quiza Middleman), para mi, la mejor serie nueva del 2008. Y una de mis favoritas de las parrilla televisiva actual.

El primer episodios me lo perdi, a ver si hoy aguanto (la hacen a las 23.30 aprox) y lo puedo ver, me apetece ver que tal esta doblada.

Os dejo con un fan-opening muy bueno, y es que odio la moda esa de no poner openings a las series.




Edito: Visto, el segundo episodio, podria haber sido peor el doblaje, no me ha disgustado del todo. Y en cuanto a al serie, una segunda revision gana aun mas, esperando a ver la segunda temporada, que si va pr el buen camino, va a superar a todas mis favoritas, con creces.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio