LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

martes, 28 de agosto de 2007

MUSHISHI 01


Intrigada por que Katsuhiro Otamo había optado por adaptar el manga de Yuki Urushibara que se basa este anime, para su debut cinematográfico en imagen real, me dispuse a ver el primer capitulo de 26 que componen la serie.

No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos.
Ginko, el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi. Él es un amo de Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Un buen episodio para una serie que quizá se haga repetitiva si cada episodio sea autoconclusivo, como parecer ser.
La serie muy tranquila, poética y realista, y también mística y fantástica, donde el mundo físico y espiritual conviven, recordando en cierto sentido a algunas producciones del Studio Ghibli. La animación es asombrosa, muy acorde con la historia, tantp el diseño de los personajes, como, y sobretodo, los paisajes, ya que la acción transcurre en lugares apartados, rodeados de naturaleza.

Puntuacion 7.5/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio