LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Life en AXN


Life se estrena en AXN el 21 de enero, a las 22.25 hrs.

Esta serie de la NBC, es un drama policial protagonizado por Damien Lewis como el detective Charlie Crews, un policía que fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, tras doce años en la cárcel, es exculpado. Una vez en la calle quiere recuperar su vida, por lo que vuelve a su antiguo trabajo de policía, no solo debe enfrentándose a un nuevo mundo que ha seguido moviéndose sin esperarle, sino a sus antiguos compañeros que no le recibirán con los brazos abiertos, ni siquiera su nueva compañera lo hará, Dani Reese (Sarah Shahi), a pesar de estar igualmente “marcada” como él.

Cada vez mas las distancias entre las series de television son mas cortos (aunque sigue habiendo algunas que seguimos con temporadas y temporadas de retraso), esto suele conllevar una bajada en la calidad del doblaje, normalmente, la solución seria estrenar en versión original como van hacer y estan haciendo con House Pusing Daisies, y Gossip Girl (esta en AXN, por cierto), pero que se le va hacer; lastima que con las ediciones en DVD no se este acortando las distancias (incluso hay series que ni sueñes que saquen).
La serie por el momento solo han emitido ocho episodios en USA, y parece que se va a ver afectada por la huelga sino se soluciona hoy mismo, no esta claro si va a ser renovada por un segunda temporada o que, así que, entre unas u otras cosas, no se hasta que punto esta vez AXN ha acertado en estrenarla tan pronto (pero se agradece).

Esta serie no me acabo de gustar del todo, pero una vez avanza se ha convertido en un visionado obligado, así que intentar darle un poco de tregua.


Fuente: Pizquita


Como esta serie se ha unido a la horrible moda de no tener cabecera, os pongo alguna que se han currado los fans de la serie.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio