LOS CASACAS MARRONES

Series, muchas series.

miércoles, 29 de agosto de 2007

BROTHERHOOD 1x01-05



Otra de esas series que estoy pillando de retraso ya que en su día la deje escapar por diversas circunstancias.

Esta serie del canal Showtime que se estreno el verano pasado, y en otoño de este mismo año se estrena su segunda parte, nos narra al vida de dos hermanos; uno Tommy Café, es un político local y un hombre de familia, muy ambicioso que debe lidiar entre su comunidad, la mafia irlandesa y los políticos, mediante todos los medios, acuerdos y tácticas posibles, y eso le causara mas de un dolor de cabeza, porque en mas de una ocasión estará en deuda con unos y con otros, con lo que ello representa y repercute. A su agitada vida profesional, se le suma su difícil situación familiar, que se enmaraña aun mas con al llegada de su hermano Mike, un mafioso de vuelta en el barrio, tras siete años desaparecido y dado por muerto, para recuperar el control sobre sus actividades delictivas.

En Brotherhood se hace una aproximación a la política, la familia y la mafia irlandesa, en la ciudad de Providence (Rhode Island), de la mano de dos hermanos, que a pesar de moverse en “círculos diferentes” no lo parece, ya que cada uno a su manera y sus métodos, traspasen (uno mas que otro) la delgada línea que separa el bien del mal, para proteger sus intereses y los del vecindario.

Lo que mas me llamo la atención de esta serie (a parte de pertenecer al canal showtime) es que esta protagonizada por Jason Isaacs (Harry Potter), por lo demás iba a darle una oportunidad a una serie de mafiosos irlandeses que nunca estaba mal.

La serie, es cruda, violenta, realista, y tiene el atractivo personaje vengador que interpreta Isaacs; pero vuelve a pasarme como con cierto tipo de series (The Wire, Los Soprano, The Shield, .......), quizá, al manera de rodarse, o lo lento que se desarrolla, o lo realista que se presenta, o .... yo que se, no me acaba de enganchar, a pesar de su mas que clara calidad.

En esta ocasión al contar con tan solo 11 episodios la temporada, y ya tenerlos a disposición, creo que hará que opte por acabarla de ver, pero a no ser que la cosa acabe definitivamente por enganchándome (que lo dudo a estas horas), no creo que la siga mas allá.


Puntuación 6/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio